Pacientes gestion veterinaria,toda la información relativa al paciente en una sola pantalla en el mejor programa para clinicas veterinarias, gesequina - GesEquina

GESTION VETERINARIA
GESTION VETERINARIA
GESTION VETERINARIA

PROGRAMA DE GESTION PARA CLINICAS VETERINARIAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pacientes gestion veterinaria,toda la información relativa al paciente en una sola pantalla en el mejor programa para clinicas veterinarias, gesequina

MANUAL
La ficha del paciente
La ficha del paciente es la pantalla de base para realizar un uso más efectivo de la aplicación.

Aquí tiene todos los datos relativos a cada paciente y desde esta ficha tiene enlace a todos los registros relacionados con el mismo, pudiendo relizar la mayoría de las tareas desde esta ficha.

Cuando se añade una visita, un albarán o una factura desde esta ficha, directamente son traspasados todos los datos relativos al propietario relacionado con ese paciente y todos los datos del paciente incluido el código REGA, imprescindible para realizar facturas.
REGA
Es imprescindible que asigne un código REGA  a cada paciente para poder realizar recetas, para ello debe antes añadir todos los códigos REGA en la pantalla de preferencias.
Vacunas
Dispone en la parte derecha de la pantalla de una tabla donde pueder realizar un seguimiento y control de las vacunas de cada animal, así como crear vacunas nuevas poniendo la fecha de la próxima vacuna.
Registros relacionados
Dispone de un cuadro de botones que le da acceso a todos los registros relacionados con la ficha de paciente cargada en pantalla.
Documentos-Radiografias
Este botón desplega una pantalla flotante que le permite arrastrar o importar todo tipo de documentos, ficheros de imagenes, para tener las radiografias relacionas, documetos en pdf, para informes o cualquier tipo de archivo, son campos contenedor, donde podra introducir incluso videos.

Si lo hace desde el ipad le permiente realizar fotos para almacenar en ese campo o realizar videos desde su ipad.

En le Pc o Mac pulsando el botón derecho sobre el campo le indicara lo que puede realizar, incluso puede abrir una carpeta en su ordenador y arrastar cualquier archivo a él.
Visitas/historial
En el boto Visitas/Historia visualizara el historia de visitas realizadas al paciente cargado en la ficha.

Pulsando en "+ Añadir visita", se creará de forma automatica una ficha de vistita con todos los datos del paciente y el propietario cargados de forma automática.

Pulsando en el botón que se encuentra a la izquierda de cada linea de visita de la tabla visualizada, abrira la visita en cuentión para poderla modificar o ver los datos introducidos en la visita.
Botones varios
Los demas botones de la ficha de pacientes despligas distintas pantallas flotantes con las tablas relacionadas con el paciente cargado en la ficha de pantalla.
Pozo nº 2
47003
Valladolid
Nuestros clientes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal