Envio de recetas de antibioticos directamente a Prescrivet, Presvet y Recevet - GesEquina

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Envio de recetas de antibioticos directamente a Prescrivet, Presvet y Recevet











RECETAS
______________

GesEquina le permite crear recetas desde sus albaranes, olvidese de las recetas en papel y su archivo, las recetas quedan registradas dentro de GesEquina y le permite sacar todo tipo de listados para el control de salidad de sus medicamentos.
Para realizar recetas de forma oficial necesita darse de alta en PRESCRIVET ,  plataforma del Consejo General de Colegio Veterinarios de España diseñada para la gestión de la receta eléctronica ,  o RECEVET, plataforma del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Para mas información sobre PRESCRIVET pase por su web y solicite su alta en la plataforma www.prescrivet.net.

Para mas información sobre RECEVET pase por su web y solicite su alta en la plataforma www.recevet.es.              

Es hora de dejar los papeles atrás o de llevarse trabajo para casa cuando acaba el día, de el salto tecnológico al verdadero siglo XXI, no se quede estancado en el siglo anterior.

Trabaje como un verdadero profesional.














RECETAS
____________________________________

La función principal de esta pantalla es facilitar al veterinaro la creación de receta de forma rápidad y sencilla. Lo que logramos con esto es agilizar e infromatizar el proceso de creación y registro de recetas de forma informática evitando las recetas en papel.

Para realizar una receta de forma oficial es necesario estar registrado en PRESCRIVET  o RECEVET ,  olvidese del tedioso proceso de custodia que ha de mantener para almacenar dicha documentación durante el tiempo que marca la legislación actual.

RECEVET es la plataforma de El Consejo Andaluz  de Colegios Oficiales Veterinarios.                                     

PRESCRIVET esta desarrollado y es propiedad de El Consejo General de Colegio Veterinarios de España .

PRESCRIVET  y RECEVET diponen de distintas opciones para el envío de datos, sobre prescripciones veterinarias con medicamentos antibióticos a PRESVET, requeridos por el RD 191/2018, de forma directa a la autoridad competente declarada en cada una de las Comunidades Autónomas ( En Andalucía solo se pueden realizar con RECEVET)

Olvidese de toda la gestión administrativa y de control de sus recetas y antibióticos.




CREACIÓN DE RECETAS.

Las recetas deben ser generadas directamete desde los albaranes, para ellos es indispensable que cree un botiquín con la relación de medicamentos que va a utilizar.

GesEquina incluye el Nomenclator con todos los medicamentos, debe añadir a su botiquin los que utiliza de forma habitual para poder realizar recetas.

El nomenclator se lo actualizaremos mensualmente.


FORMULARIO DE RECETAS

El formulario de recetas es muy sencillo e intuitivo.

Al realizar la receta directamente desde el albarán con los artículos de su botiquín, no tendra que introducir los medicamentos a mano, ademas también puede modificar o introducir datos a mano es sus recetas como, tiempos de espera, via administración, unidades, diagnostico, etc.


REGISTRO EN PRESCRIVET.

Para poder realizar recetas desde GesEquina lo primero que tiene que hacer es darse de alta como veterinario colegiado en prescrivet.

Indique que va a trabajar con GesEquina para que le faciliten todos las claves necesarias para enlazar GesEquina con Precrivet y poder generar recetas y enviar recetas de forma oficial.

El la pantalla de veterinarios debe introducir las claves facilitadas por Prescrivet.
GESTIÓN DESDE SU IPAD



Recevet, Prescrivet, Presvet, Antibioticos
Recevet, Prescrivet, Presvet, Antibioticos
GENERACIÓN DE RECETAS.
_______________________________________________________________

Antes de enviar una receta a Prescrivet, debe solicitar un número de receta oficial,  para ello debe pulsar el botón "Generar nº receta", la aplicación se comunicará con Prescrivet y solicatará un número de receta la cual se añadira directamente es GesEquina.

Ahora solo le queda modificar o añadir los datos que crea necesarío y pulsar en el botón "ENVIAR A PRESCRIVET" de forma automática su receta sera enviada a Prescrivet para su registro.

Puede entrar en Prescrivet desde su iPad y visualizar y sacar listados de todas las recetas que a enviado de forma oficial.
CREAR RECETA
____________________________________________________________

Antes de pulsar el botón "CREAR RECETA",  debe marcar el check box con los medicamentos del albarán con los que quiere realizar una receta.

Al pulsar el botón le llevará a la pantalla de recetas donde todavía puede modificar los medicamentos seleccionado.
ENVIO RECETAS
_______________________________________________________________

GesEquina le informará si las recetas que envia son registradas correctamente o falta algún dato.

Es importante que previamente añada a Prescrivet los Rega de todos sus clientes, ya que si no existen en Prescrivet no le dejara enviar las recetas.
IMPRIMIR RECETAS.
_______________________________________________________________

En GesEquina disponemos de un impreso con el formato oficial de receta para que pueda imprimir desde su ipad, si dispone de una impresora compatible.

La receta generada por GesEquina tambien se puede enviar en formato Pdf directamente desde el iPad a su cliente.
CONTACTO
IMULTISOFT

Calle Pozo, 47003, Valladolid

Tel: 983 102 078.
  
Tel: 619 676 628

Email: soluciones@imultisoft.com

Website: www.imultisoft.com



  • facebook
  • skype
  • google+
  • twitter
Pozo nº 2
47003
Valladolid
Nuestros clientes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal