Propietarios gestion veterinaria, toda la información relativa al propietario en una sola pantalla en el mejor programa para clinicas veterinarias, gesequina - GesEquina

GESTION VETERINARIA
GESTION VETERINARIA
GESTION VETERINARIA

PROGRAMA DE GESTION PARA CLINICAS VETERINARIAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Propietarios gestion veterinaria, toda la información relativa al propietario en una sola pantalla en el mejor programa para clinicas veterinarias, gesequina

MANUAL
Desde la pantalla de propietarios gestionará todos los datos relativos a los propietarios:

Desde esta pantalla puede acceder a toda la información relacionada con los propietarios, puede crear distintas categorías dentro de los propietarios, para ello lo único que tiene que hacer es crear todas las categorias que crea necesarias para poder clasificar sus clientes o propietarios.
Dispone de unas pestallas donde puede visualizar distintas tablas con los registro relacionados con cada Propietario.
Pacientes relacionados
Desde cada una de esas pestañas puede visualizar todos los datos realacionados con el propietarios.
Pulsando el botón "+" situado en la parte superior puede crear un registro realcionado nuevo y pulsando sobre la "<" situada en la parte izquierda de cada linea del listado podra acceder al detalle de ese registro.
Albaranes relacionados
Puede realizar albaranes y facturas nuevas directamente desde cada una de las pestañas, traspasando de forma automática los datos del propietario, pero le recomendamos que lo haga desde la pantalla de pacientes, ya traspasara de forma automática todos los datos del propietario, paciente y codigo REGA para poder realizar recetas.
En la pestaña albaranes de la ficha de propietarios le permite visualizar el estado de todos los albaranes relacionados con el propietario seleccionado.
Dentro de cada linea de la tabla dispone de un campo check para marcar los albaranes para poderlos agrupar en una única factura.
Puede elegir entre agruparlos detallados, con el detalle de cada una de las lineas del albarán o resumido donde creará en la factura una sola linea con cada albarán donde le indicara la fecha del albarán, el paciente al que corresponde y el importe total de ese albarán.
Pozo nº 2
47003
Valladolid
Nuestros clientes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal