Visitas gestion veterinaria - GesEquina

GESTION VETERINARIA
GESTION VETERINARIA
GESTION VETERINARIA

PROGRAMA DE GESTION PARA CLINICAS VETERINARIAS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Visitas gestion veterinaria

MANUAL
Visitas
Desde la pantalla de pacientes es desde donde se crean las visitas de los pacientes.

La ficha de visitas dispone de 7 pestañas para introducir todos los datos necesarios para poder llevar un hitorial completo del paciente.
  • General.

  • Datos visita.

  • Tratamiento seguir.

  • Medicación actual.

  • Pruebas médicas.

  • Documentos.

  • Facturación.
La primera pestaña es la de los datos generales de la visita hay puede ver el propietario y el paciente al que ser le ha realizado la visita así como el día y la hora en que se ha realizado, dispone de 2 menus desplegables, motivo visita y tipo visita, los datos de ese menú deben de ser configurados dentro de la pantalla de preferencias del sistema, ademas incluye 2 amplios campos de texto donde podra introducir un comentario y las observaciones de la visita.
Datos visita
Aquí puede ampliar su datos de la visita si lo cree necesario para ello dispone de 3 amplios campos. Anamnesis, Exploración y Evolucion.
Tratamiento a seguir
Campo para una descripción detallada del tratamiento que le ha puesto al animal.
Ademas cuenta con 2 campos mas donde mediante un menú desplegable puede introducir las pruebas medicas y pruebas complementearias solicitadas. Estos 2 desplegables pueden ser configurados en la pantalla de preferencias.
Medicación actual
Campos para añadir antecedentes, alergias, operaciones u otro tipo de datos si lo cree necesario.
Pruebas médicas
En la pestaña pruebas médicas puede introducir información mas detallada de las pruebas solicitadas.
Documentos
En la pestaña documentos puede añadir cualquier tipo de archivo para asociarlo a esa visita, fotografias, videos, radiografias, Pdf con informes, etc.
Facturación
Desde la misma pantalla de visitas puede realizar un albarán, de es modo mientras realiza e introduce datos de seguimiento del paciente puede realizar un albarán si salir de la pantalla, cargando directamente los datos de propietario y paciente y asociandolo a la visita en cuestión.
Pozo nº 2
47003
Valladolid
Nuestros clientes
Regreso al contenido | Regreso al menu principal